Viscofan debe rebotar pronto

Viscofán desde que tocara el valor de 55 ha ido corrigiendo hasta llegar casi al origen de ese movimiento en 50. El valor va cayendo por falta de demanda más que por aluvión de ventas. Eso se traduce en mínimos en el precio pero no en los indicadores. De hecho existen divergencias en el Macd y en el Rsi que podrían ser anticipo de subidas. El valor todavía no ha marcado giro por lo que habrá que estar atento si lo hace para tomar posiciones. Por ello se puede plantear una estrategia.

La estrategia sería entrar al producirse giro en las cercanías en 50, algo que todavía no ha ocurrido. De hacerse el objetivo que habría que buscar estaría en 55 mientras que el stop tendríamos que aplicarlo si cerrase por debajo de 50 de manera clara. La relación Rentabilidad/riesgo permite hacer la operación.

Los indicadores marcan ventas aunque siguen siendo alcistas en el muy largo plazo. Las manos fuertes que han salido abruptamente del valor están dejando de hacerlo. Lo ideal es esperar a un toque a 50 y ver si el valor reacciona con volumen lo que daría la señal de entrada. De momento toca esperar pero la resolución está cerca.

Esta entrada ha sido publicada en Viscofan y etiquetada como , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.