Solaria puede coger velocidad de subida

Solaria  la comentamos no hace demasiado tiempo donde se marcaba un objetivo de 1.8 de acuerdo a la figura de taza con asa. A día de hoy no ha cumplido dicha figura todavía aunque no la ha cancelado. Sin embargo ha desarrollado otra figura en esa minisubida que confirma el escenario alcista. Se trata de una triangulación que ha terminado rompiendo por la parte de arriba. Dicha rotura puede venir provocada por la entrada de dinero esperando la subasta de renovables prevista para final de mes. Por esa razón podría plantearse un escenario alternativo alcista y aprovechar el movimiento.

La estrategia pasaría por comprar el valor a estos niveles. El objetivo más cercano que habría que buscar estaría en 1.65 que es la zona de máximos desde donde cayó. No es descartable que termine llegando a 1.8 por lo que ahí se podría dejar una parte del capital. El stop habría que situarlo en 1.35. La relación Rentabilidad/riesgo es más que interesante a estos precios.

Los indicadores están marcando compra en todos los plazos de manera fuerte. El volumen que se había reducido bastante ha entrado un poco más tras la rotura de la figura. Las manos fuertes que salieron del valor ya han dejado de estar vendidas, por lo que habría que confiar en subidas. Si queremos posicionarnos para la subasta de las renovables esta puede ser una buena oportunidad.

Esta entrada ha sido publicada en Solaria y etiquetada como , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *