OHL podría saltar en breve

OHL es un valor que tras hacer amago de subir de manera importante se vino abajo de forma abrupta. Una vez que perdió 4 descendió hasta la zona de 2.3 y a partir de ahí empezó el rebote. El rebote, tras dejar un gap de escape que se ha negado a tapar, ha encontrado resistencia en la media de largo plazo que pasa ahora mismo por 3,5. Superarla daría un buen impulso al valor ya que abriría un objetivo ambicioso. Ante ese escenario se puede plantear una estrategia alcista.

La estrategia se activaría si el valor si el valor cerrase la sesión diaria por encima de 3.5. También podemos poner una orden condicionada para que el precio nos recoja por ejemplo en 3.6 si rompe al alza. El primer objetivo que habría que buscar en ese caso estaría en 4.2 que de superar iría a 4.8. Se podría tomar un parcial en ese caso en el primer objetivo. El stop, en caso de producirse la entrada, tendríamos que aplicarlo si perdiese 3.40. La relación Rentabilidad riesgo es muy interesante.

Los indicadores de corto plazo indican compras mientras que los de más largo plazo hacen lo contrario. Eso se debe a que la tendencia no es positiva y está cambiando poco a poco. Las manos fuertes están empezando a estar compradas en el valor aunque débilmente. El volumen que ahora mismo no es muy alto debería serlo de superar la zona comentada. Desde luego parece una buena opción siempre y cuando se active el escenario.

Esta entrada ha sido publicada en OHL y etiquetada como , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.