Grupo San José puede dar alegrías pronto

Grupo San José desde que hiciera máximos en noviembre del año pasado ha ido retrocediendo aunque siempre ha mantenido la zona de 3 como soporte. Eso unido a los máximos decrecientes ha ido configurando un triángulo que estaría cerca de romper. La probable Operación Chamartín ha ayudado a subir la cotización a pesar de no haber nada nuevo al respecto. A pesar de no haber noticias relevantes el dibujo técnico hace pensar en un escape al alza y por tanto podremos plantear una estrategia para aprovecharlo.

La estrategia pasaría por comprar en cierres superiores a 3.80 o si el valor supera 3.85 intradía. Habría que plantear un primer objetivo en la zona de 4.2 y un objetivo final en la zona de 4.9 – 5. El stop inicialmente lo situaríamos en cierres por debajo de 3.65. Dicho stop se podría ir moviendo según el precio vaya en el sentido que queremos. La relación Rentabilidad/riesgo permite hacer la operación.

Los indicadores son muy alcistas en todos los plazos. El volumen, aunque no es alto, está empezando a aumentar y en época estival es llamativo. Las manos fuertes están dejando de estar vendidas lo que apoya la idea del escenario alcista. El indicador Atlas anticipa un movimiento brusco y viendo que la senda es positiva últimamente lo normal sería hacia arriba. 

Esta entrada ha sido publicada en Grupo San José y etiquetada como , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *