Starbucks está en el sitio de rebotar

Buen año lleva Starbucks ya que viene recuperando casi un 20% desde que empezó el rebote. La última caída relevante la llevó a visitar la zona de 50 y desde ahí ha ido subiendo de acuerdo a una directriz alcista que ha ido respetando. Cada vez que ha tocado dicha directriz el valor ha rebotado. Ahora se está acercando de nuevo a la alcista con el aliciente que está al lado de la media de largo plazo. Por ello se puede pensar que podría rebotar o si la estrategia saliera mal la pérdida no sería importante.

La estrategia pasaría por entrar a estos precios. El objetivo que nos fijaríamos estaría en la zona desde donde bajó esta última vez, 64. El stop lo ejecutaríamos si perdiese a cierre de sesión la media de largo plazo que actualmente pasa por 57.2. A ese stop se le podría dar un pequeño margen, pero no en exceso. La relación Rentabilidad/riesgo permite hacer la operación.

Los indicadores están marcando venta en el corto plazo y compra en el largo. A pesar de ellos los indicadores están empezando a girarse. Las manos fuertes están entrando débilmente en el valor en las últimas sesiones tras estar bastante vendidas. Eso debería apoyar la idea de rebote. No es un valor con grandes objetivos a corto plazo pero que mientras respete la alcista se puede tener tranquilamente en cartera.

Esta entrada ha sido publicada en Starbucks, USA, Valores extranjeros y etiquetada como , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *