Gamesa debe mantener canalización

Gamesa es una acción claramente alcista a largo plazo. La subida está durando varios años los últimos de los cuales dentro de una canalización. Los últimos recortes han hecho que el valor llegase a la parte baja del canal que a su vez coincide con la media de largo plazo. Eso hace que se pueda plantear una entrada en valor al tener un stop muy barato.

La entrada se haría a los niveles actuales una vez producido un rebote. El objetivo que buscaríamos sería la parte alta del canal que está en 22. El stop lo ejecutaríamos si el valor perdiese 17.2 a cierre de sesión. La relación Rentabilidad/riesgo permite hacer la operación. 

Los indicadores de corto plazo marcan ventas mientras que los de muy largo plazo son alcistas. Las manos fuertes llevan saliendo del valor durante la última caída por lo que se podría esperar a que entrasen para posicionarnos. Se puede estar produciendo una divergencia en el RSI y en el Macd aunque todavía no está confirmada. En cualquier caso es un valor alcista y en estos valores hay que aprovechar correcciones para comprar.

Esta entrada ha sido publicada en Gamesa y etiquetada como , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *