Tubacex vuelve a la carga

Tubacex es un valor que suele funcionar muy bien de acuerdo a un análisis técnico. Tras el movimiento brusco que tuvo a principio de junio donde el valor casi llegó a 4 ha ido recortando pero siempre sin perder la zona de 3.2. En esta última zona se produjo la colocación acelerada de una parte importante de capital. De hecho esa zona ha servido de soporte dibujando un triángulo con la bajista desde los máximos comentados. La bajista la ha superado y por tanto se ha activado la figura. Por ello se puede plantear una estrategia alcista en el valor.

La estrategia pasaría por comprar a estos precios. La otra opción sería comprar una vez superados 3.47 que fue el último sitio desde donde retrocedió. En cualquier caso poca diferencia hay. El objetivo que habría que buscar estaría en 3.5 y 3.9. El stop deberíamos ejecutarlo si se perdiese 3.3. La relación Rentabilidad/riesgo permite hacer la operación.

Los indicadores son alcistas en todos los plazos. El volumen no está siendo para nada alto y por ello puede hacer dudar de la fuerza del movimiento pero no debería influir demasiado y más en época estival donde suele haber tan poco. El indicador atlas está activado por lo que podría producirse un movimiento brusco y todo hace pensar que de hacerlo será hacia arriba. Si buscamos un valor tranquilo podría ser una buena opción.

Esta entrada ha sido publicada en Tubacex y etiquetada como , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *