Codere está cogiendo buen aspecto

Codere es un valor que lleva un año muy malo. Desde que a principio de año cotizara a 1 ha ido perdiendo momento hasta llegar a cotizar en la zona de 0.40. Esa caída ha sido dirigida de acuerdo a una bajista. Desde esa zona ha ido realizando un suelo que ha sido bueno y parece que empieza a remontar. De hecho está superando la bajista y eso daría alas al valor por lo que habría que plantear una estrategia alcista.

La entrada en el valor sería a estos niveles. El  objetivo que se buscaría estaría en la zona de 0.65 – 0.70 aunque podríamos aceptar 0.62 que es por donde pasa actualmente la media de largo plazo. El stop lo situaríamos en 0.47 si lo queremos ajustar mucho a cierre y si no podríamos aceptar 0.43. La relación Rentabilidad/riesgo permite hacer la operación.

Los indicadores de corto plazo marcan compra mientras que los de largo no han girado. Eso se debe a la tendencia bajista que tiene el valor. El volumen en las últimas sesiones está siendo alto y en la rotura de la bajista algo mayor. Eso hace pensar que las subidas continuarán en el tiempo. También había divergencias en el Macd y empiezan a ser pagadas. En lo que respecta al indicador Atlas está activado y es síntoma de un movimiento brusco que ya se está produciendo. Como opción para tener un chicharro en cartera parece bastante buena ya que es de movimientos bruscos esta acción.

Esta entrada ha sido publicada en Codere y etiquetada como , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *