Walt Disney en fase de recuperación

Walt Disney es un valor muy alcista en el largo plazo. En los últimos 6 años ha multiplicado por 4 su cotización. Ha hecho máximos en la zona de 120 en un par de veces pero no ha sido capaz de superarla. La última vez que se acercó a dicha zona fue en abril de este año y desde ahí ha retrocedido aunque con menos fuerza que las veces anteriores. Ha buscado apoyo en la media de largo plazo y desde ahí podría empezar a rebotar. 

La estrategia sería comprar en estos niveles. El objetivo que habría buscar estaría en la zona de 115, zona desde donde retrocedió. El stop habría que situarlo por debajo de la alcista, en 102. La relación Rentabilidad/riesgo permite hacer la operación.

Los indicadores de muy corto plazo marcan compra al igual que lo de muy largo. Eso es indicativo de acciones con una gran tendencia alcista y que tras un recorte puede estar volviendo a la senda alcista. La divergencia dejada en el Macd  y en el RSI puede ser indicativo de la misma, ya que mientras el precio hacía nuevo mínimos los indicadores no lo hacía. Las manos fuertes llevan tiempo comprando la acción.

Esta entrada ha sido publicada en USA, Valores extranjeros y etiquetada como , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *