Fersa está en el sitio de intentarlo

Fersa es una empresa dedicada a las energías renovables, tanto eólica como fotovoltáica. Ello hace que al calor de la nueva subasta de energías renovables que habrá próximamente en España pueda calentarse. La subasta será por 3.000 MW y en principio debería darse prioridad al sector fotovoltáico ya que apenas consiguió cuota en la anterior subasta. Eso hecho ha propiciado que Solaria haya subido en las últimas fechas mientras que Fersa no, a pesar de moverse de manera semejante normalmente. Mientras Solaria subía Fersa ha ido reptando por encima de la alcista por lo que tendría mayor potencial de subida.

La estrategia sería entrar a estos precios. El objetivo buscado estaría en 0.65 como primer punto y 0.7 como destino final. El stop estaría cercano, un cierre por debajo de la alcista sería venta. También ejecutaríamos el stop si perdiera intradía la media de largo plazo que ahora mismo pasa por 0.547. La relación Rentabilidad/riesgo permite hacer la operación.

Los indicadores son alcistas, sobre todo a largo plazo. El indicador Atlas está anticipando un movimiento brusco y por la tendencia que lleva lo normal sería que fuese hacia arriba. Las manos fuertes que estaban muy vendidas están dejando de estarlo, lo que hace pensar en subidas. El volumen es cierto que no es alto por lo que se puede ir acumulando acciones poco a poco. Para estar posicionado en un valor renovable no parece mala idea.

Esta entrada ha sido publicada en Fersa y etiquetada como , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.