Azkoyen lanzada a por máximos

Azkoyen es un valor que lleva una senda alcista impecable. En estos valores hay que aprovechar cuando el valor se acerca a la alcista para entrar. En este caso tocó varias veces la alcista y ha ido rebotando dejando una minirresistencia en 7.50. Esa resistencia ha sido superada en el día de hoy por lo que se puede plantear estar en el valor. Valor alcista añadido a superación de resistencia es una señal clara de fortaleza.

La estrategia pasaría por comprar a estos precios. El objetivo que se buscaría estaría en la zona de 8.5, zona en la que paró el anterior rebote. Una vez llegado ahí podría llegar a 9, pero eso ya se verá la fuerza cuando llegue. El stop podríamos situarlo en en 7.25 que está bastante alejado y de llegar allí buscaría la alcista de nuevo donde sería compra de nuevo. La relación Rentabilidad/riesgo permite hacer la operación.

Los indicadores marcan compra en todos los plazos. Las manos fuertes llevan tiempo posicionadas en el valor lo que apoya el escenario alcista. El volumen no es alto aunque este valor no suele tenerlo. Es un valor muy interesante para sacar un pequeño tramo.

Esta entrada ha sido publicada en Azkoyen y etiquetada como , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *