Montebalito debe cumplir la proyección

Montebalito desde que hiciera máximos en 3.5 ha corregido haciendo suelo en 2,2. A su vez ha ido haciendo máximos decrecientes por lo que ha ido dibujando un triángulo. El triángulo lo ha roto en las últimas sesiones por lo que habría que pensar en estrategia alcista en el valor. 

La estrategia sería comprar a estos niveles. El objetivo que deberíamos buscar estaría en los máximos anteriores en la zona de 3.5. Se podría pensar en tomar un parcial de la posición en 3 a la vez que se subiría el stop . El stop deberíamos ponerlo si perdiese 2.4 el precio. La relación Rentabilidad/riesgo permite hacer la operación.

Los indicadores indican compra en todos los plazos aunque con más fuerza en el corto que en el largo plazo. El volumen de la rotura ha sido alto lo que la hace creíble. Las manos fuertes están empezando a entrar de manera suave en el valor. Aunque parezca algo alejado todavía sería momento entrar en el valor asumiendo que es un valor con poca capitalización y por tanto se debería hacer con no demasiado capital.

Esta entrada ha sido publicada en Montebalito y etiquetada como , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *