Dogi se decide a subir

Tiempo llevaba Dogi tratando de hacer suelo. Desde que hiciera máximos en marzo el precio ha ido descendiendo hasta encontrarse con la media de largo plazo. En este tiempo ha ido respetando una bajista que empujaba en precio hacia abajo. Por fin parece que ha encontrado el suelo y prueba de ello es que está recuperando. Ya ha roto la bajista y parece que está entrando un poco más de volumen, aunque hablar de volumen en Dogi es hablar de poco habitualmente. Por ello la estrategia que se puede plantear debe considerarse con una cantidad pequeña de inversión. En cualquier caso se debe pensar en estrategia alcista en el valor con buen panorama.

La estrategia pasaría por comprar a estos precios. El primer objetivo que deberíamos buscar estaría en la zona de 4.6 mientras que el segundo estaría en los máximos de marzo, 5.4. El stop que pondríamos estaría en cierre diario por debajo de la media de largo plazo que actualmente pasa por 3.76. Este stop podemos ir subiéndolo según avance el precio de la acción. La relación Rentabilidad/riesgo permite hacer la operación.

Los indicadores son alcistas en todos los plazos por lo que se apoya el escenario planteado. El volumen es algo mayor en las dos últimas sesiones cuando ha superado la bajista que en el último mes. Las manos fuertes están compradas en el valor y siguen entrando con fuerza. El indicador atlas que indicaba movimiento brusco se está anulando una vez que dicho movimiento ya se está produciendo. Como chicharro que es y con una pequeña cantidad no parece mala opción.

Esta entrada ha sido publicada en Dogi y etiquetada como , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *