Las divergencias de Biosearch deberían hacerla rebotar

Biosearch lleva unos meses bastante malos. Desde los 0.75 que llegara a cotizar no hace tanto ahora mismo está peleando por aguantar 0.50. En la caída tan importante que ha tenido ha ido haciendo mínimos creciente en el precio pero no así en el Macd produciéndose divergencia alcista. Esta divergencia puede hacer que el valor tire hacia arriba y por tanto se podría aprovechar. Por ello se puede plantear una estrategia alcista en el valor.

La estrategia pasaría por comprar a estos precios. El primer objetivo que buscaríamos estaría en 0.54 para ir posteriormente a buscar la media de largo plazo que está en 0.618. El stop lo ejecutaríamos si perdiese 0.49. La relación Rentabilidad/riesgo permite hacer la operación.

Los indicadores de muy corto plazo marcan compra mientras que los de un plazo más amplio indican ventas. El indicador atlas está activado por lo que podría producirse un movimiento brusco. Según los indicadores debería ser hacia arriba aunque el precio no ha dado muestras todavía. Las manos fuertes llevan tiempo compradas lo que hace pensar en un posible rebote. El principal problema es el poco volumen que tiene la acción ahora mismo pero de entrar debería tirar hacia arriba en principio. No parece mala opción posicionarse con una pequeña cantidad por si decide explotar.

Esta entrada ha sido publicada en Biosearch y etiquetada como , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.