Coemac tiene divergencias alcistas

Coemac es un valor de poca capitalización que ha sufrido en los últimos tiempos. Desde que hiciera doble techo en 0.58 ha caído hasta la zona de 0.39-0.40 por donde pasaría su alcista de largo plazo. La caída brusca en el precio no ha sido acompañada en por el Macd por lo que  ha dejado divergencias alcistas. Estas divergencias deberían hacer subir al valor aunque no sea inmediatamente. En todo caso se puede plantear un escenario alcista.

La estrategia sería entrar a estos precios de 0.40. Los objetivos que se buscarían estaría en 0.47 como primera parada y posteriormente estaría en 0.52 para terminar llegando a 0.58. El stop se ejecutaría si el Macd cortase a la alcista que en precio equivaldría aproximadamente en 0.38. La relación Rentabilidad/riesgo permite hacer la operación.

Los indicadores marcan venta en todos los plazos por lo que habría que tener cuidado en la operación. El volumen no es alto pero en estos valores el volumen entra de golpe. Las manos fuertes están vendidas aunque con el poco volumen no es muy relevante eso. Puede ser una opción para estar posicionado en algún chicharro con un stop cercano por si salta.

Esta entrada ha sido publicada en Coemac y etiquetada como , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *