Natra tiene divergencias en el Macd

Los malos resultados publicados por Natra en el primer trimestres supuso una caída importante que ha continuado hasta ahora. Ha perdido cerca de un 40% desde entonces aunque eso podría corregirse al menos parcialmente. El precio ha ido haciendo mínimos pero no así el Macd, produciéndose una divergencia que se podría aprovechar. Siempre sabiendo que es un valor con poca capitalización y que de producirse mayor volumen el movimiento puede ser brusco en cualquiera de los dos sentidos.

La estrategia podría ser comprar a estos precios una parte y otra si llega a los mínimos precedentes cerca de la zona de 0.41. El stop habría que ejecutarlo cuando el Macd cruzase a la baja los mínimos anteriores en el indicador lo que podría producirse perdiendo 0.40. Si entrásemos con otra parte en 0.41 podríamos ampliar el stop del total a cierres por debajo de 0.38. El objetivo que habría que buscar estaría en 0.53 que de superar iría a 0.56. La relación Rentabilidad/riesgo permite hacer la operación.

Los indicadores marcan venta en todos los plazos por lo que hay que extremar el cuidado. Las manos fuertes llevan tiempo vendidas y eso es otro indicador del peligro que puede tener esta operación. Se trataría de una operación a medio plazo y por tanto en la que podríamos esperar para entrar.

Esta entrada ha sido publicada en Natra y etiquetada como , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.