Divergencias alcistas en Quabit

Quabit lleva un tiempo bastante complicado desde su ampliación de capital. Desde entonces estuvo un tiempo cotizando cerca de su media de largo plazo hasta que la perdió. Tras ello ha tratado de recuperarla sin éxito pero ha dejado una divergencia alcista en el Macd que debería de pagar. La divergencia se ha producido al hacer el precio nuevos mínimos pero no así el indicador. Por ello se podría pensar que el valor puede subir aunque puede que no sea inmediatamente. En cualquier caso se puede plantear un escenario alcista en el valor que puede durar semanas.

La entrada se podría hacer a estos precios o en su caso esperar a que el valor caiga un poco más, pero no demasiado. El stop lo marcaría el Macd al cortar la alcista entre mínimos que eso podría suceder en el entorno de precios de 1.70 o algo inferiores. El objetivo buscado pasaría por la media de largo plazo que actualmente pasa por 1.98. Si superase dicha media los siguientes objetivos estarían en 2.2 y 2.6. La relación Rentabilidad/riesgo permitiría hacer esta operación.

Los indicadores marcan venta por lo que habría que tener cuidado. Al estar el stop cercano podría entrarse midiendo el riesgo. El volumen está siendo bajo y por tanto un calentón en el valor podría llegar a las subidas comentadas. El volumen debería producirse al publicar resultados aunque quedan algo lejos todavía. Siempre se podría entrar con una parte ahora y otra si llegase a la zona comentada. De todos modos es una operación a medio plazo.

Esta entrada ha sido publicada en Quabit y etiquetada como , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *