Divergencias alcistas en Amper

Amper es un valor con media capitalización y por tanto bastante volátil. Por ello hay que tener cuidado cuando se produce un calentón en el valor ya que igual que sube acostumbra a bajar. El último calentón llevo al valor a 0.35 desde 0.12 para corregir en apenas un par de semanas a 0.2. Con eso podemos hacernos una idea de cómo reacciona el valor cuando «está de moda». Tras la caída lleva dos meses en tierra de nadie. Ha vuelto a testear 0.2 sin perderlo a cierre y desde ahí ha empezado una remontada. La última caída ha dejado divergencias alcistas en el Macd que deberían hacer que el valor subiera. A su vez, la recuperación la ha ido haciendo por encima de la media de largo plazo, que es la que va impulsando el precio hacia arriba.

La estrategia sería entrar a estos niveles, ya que el gap dejado eh la sesión anterior puede considerarse tapado (0.002 sería el gap pendiente). Los objetivos buscados estarían en 0.255, 0.27 y 0.3, aunque este último puede sonar muy ambicioso a estas alturas. El stop habría que ejecutarlo si perdiera la media de largo plazo que actualmente pasa por 0.216 aunque habría que estar vigilante si perdiese 0.23 a cierre de manera clara. La relación Rentabilidad/riesgo permite hacer la operación pensando en el segundo objetivo.

Los indicadores marcan compra en diario y mensual siendo neutrales en semanal. Las manos fuertes estaban vendidas y empiezan a dejar de estarlo. El volumen es cierto que no es alto pero suficiente para poder operar el valor sin problemas. En principio sería una buena operación en el mundo chicharril.

Esta entrada ha sido publicada en Amper y etiquetada como , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *