Aena da oportunidad a los cortos

Desde que saliera Aena a cotizar en 2015 lleva una senda alcista impecable. Desde que debutar ha conseguido más que duplicar su precio. Sin embargo parece que los últimas subidas puede pagarlas hacia abajo y por tanto se puede buscar una entrada en corto. Esta entrada sería siempre buscando el corto-medio plazo ya que a largo plazo es un valor muy alcista.

La estrategia sería posicionarse corto en el valor al perder 170. El objetivo buscado estaría en la zona de 152 donde tiene un gap. El siguiente objetivo bajista estaría en la alcista acelerada que pasaría actualmente por 140. El stop habría que ejecutarlo siempre y cuando el valor cerrase por encima de 176. La relación Rentabilidad/riesgo permite hacer la operación.

Los indicadores de corto plazo marcan venta aunque lo de más largo plazo indican compras pero sin demasiada fuerza. Eso indica que el giro está empezando. Las manos fuertes están empezando a estar vendidas por primera vez en mucho tiempo por lo que se puede suponer que esta entrada corta sería buena. Al ser un valor con poca volatilidad y con uno movimientos bastantes claros puede ser una buena opción sin tener que vigilar demasiado la posición.

Esta entrada ha sido publicada en Aena y etiquetada como , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.