Regeneron Pharmaceuticals rompe al alza

Está claro que el sector farmaceútico está pasando por un momento dulce al calor de las medidas americanas y la eliminación del obamacare. Muchas empresas están subiendo de manera importante desde que el nuevo presidente americano tomara las riendas superando máximos y cuando no lo hacen recuperan precios con fuerza. Regeneron Phamaceuticals no iba a ser la excepción y desde el cambio de gobierno en su país ha ido recuperando fuerza. Desde principios de año se ha revalorizado un 40% y no parece que vaya a quedarse en eso. De hecho lo normal sería que siguiese subiendo ya que acaba de subir la resistencia de 480.  Por esa razón se puede plantear un escenario alcista en el valor.

La estrategia pasaría por comprar a estos precios. El objetivo que se buscaría estaría en la zona de 600 (se podría dar por válido 590) coincidente con los máximos precedentes. El stop habría que situarlo a la pérdida a cierre diario de la zona de 480. La relación Rentabilidad/riesgo permite hacer la operación.

Los indicadores están marcando compra fuerte en todos los plazos. Eso significa que está alcista tras haber superado la resistencia y la tendencia lo apoya. Las manos fuertes han entrado de manera importante al superar la resistencia. El volumen también ha sido relevante. Ambos indicadores apoyan el escenario alcista planteado. Para estar posicionado en USA en el sector farmacéutico puede ser de las mejores opciones.

Esta entrada ha sido publicada en Regeneron Pharmaceuticals, USA, Valores extranjeros y etiquetada como , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *