Zardoya continúa su subida

Zardoya es un valor que desde que superó 8 ha ido subiendo de manera tranquila y sin hacer ruido. De hecho el volumen apenas ha sido reseñable en este tiempo salvo un momento puntual.  La senda alcista que comenzó en marzo se encontró con la resistencia del 50% de la caída previa que está situado en 9. Ahí intentó sin éxito superarla dos veces anteriores y esta ha sido la definitiva. Por ello se puede plantear una estrategia alcista en el valor. Es una acción tranquila por lo que la estrategia será a semanas o meses vista.

La entrada sería a estos precios ya que acaba de superar 9. El objetivo deberíamos situarlo en 9.5 donde podríamos tomar un parcial y dejar correr el resto hasta el último objetivo en 11. El stop lo situaríamos si el valor perdiese 8.75 a cierre. Dicho stop lo iremos subiendo según lo vaya haciendo el precio. La relación Rentabilidad/riesgo permite hacer la operación.

Los indicadores marcan compra en todos los plazos aunque con más fuerza cuanto más corto es el plazo. Las manos fuertes se ha posicionado en las últimas sesiones por lo que invitan al escenario alcista. Como acción tranquila para dejar el dinero sin mover un tiempo parece una buena opción y con una rentabilidad más que adecuada.

Esta entrada ha sido publicada en Zardoya y etiquetada como , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *