En carbures se puede probar con mucho cuidado

El comportamiento de carbures en las últimas sesiones ha sido muy volátil. Desde que perdió la zona de 0.60 ha retrocedido con mucha fuerza. El efecto popular ha hecho que los inversores huyeran de valores con problemas financieros como Carbures y eso lo ha pagado en bolsa. El precio llegó a perder el soporte de 0.49 a cierre aunque en esta última sesión lo ha recuperado. Por ello, y sobre todo por la cercanía del stop, se puede pensar en una estrategia alcista.

La estrategia sería entrar en estos precios con no mucha carga. La razón es el poco volumen que ha hecho al superar el soporte/resistencia en 0.49. El objetivo que habría que buscar está en 0.60 mientras que el stop lo situaríamos en 0.48. La relación Rentabilidad/riesgo permite hacer la operación.

Los indicadores no marcan compra por lo que hay que tener cuidado de realizar la operación. Solo los de muy corto plazo lo hacen pero no es en diario. El volumen de la recuperación no está siendo alto y eso hace dudar también. Las manos fuertes han entrado muy débilmente mientras que los minoristas han estado saliendo  por lo que no se puede considerar que exista un espejo. En cualquier caso no es un valor con un stop lejano como para no poder probarlo los atrevidos.

Esta entrada ha sido publicada en Carbures y etiquetada como , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *