Verizon empieza a recuperar

Verizon es un valor que lleva un año realizando máximos y mínimos decrecientes. En las últimas semanas ha llegado a cotizar a 44 desde donde se ha girado y tiene pinta de querer ir de nuevo a la zona alta. Ha confirmado el giro al superar a cierre la bajista que venía empujando el precio. Por ello se pude plantear una estrategia alcista en el valor.

La estrategia pasaría por entrar en estos precios cercanos a 47. El objetivo a alcanzar sería 49, donde taparía el gap y estaría cerca de la media de largo plazo. De superar dicha cota debería intentar llegar a 52 para tapar el otro gap dejado e incluso llegar a la zona de 53 por donde pasa su bajista de más largo plazo. El stop inicialmente se ejecutaría en cierres inferiores a 46.5 aunque posteriormente se puede ir subiendo según avance el precio. La relación Rentabilidad/riesgo permite hacer la operación.

Los indicadores de corto plazo marcan compra mientras que los de más largo plazo no. Eso se produce cuando el giro está comenzando y este sería el caso. Las manos fuertes compraron en mínimos y sus compras se han reducido según el precio ha ido subiendo aunque no han vendido. El volumen parece haber aumentado un poco en la rotura de la bajista pero nada destacable. En principio parece una buena operación con un stop bastante cercano.

Esta entrada ha sido publicada en USA, Valores extranjeros, Verizon y etiquetada como , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *