IAG debe seguir volando

IAG lleva tiempo dibujando un canal alcista queha respetado perfectamente. Las últimas caídas tras el problema en los aeropuertos de Londres llevaron el precio a la base del canal pero no consiguieron que lo perdiese. Dicho canal ha sido testeado y nuevamente ha aguantado. Por ello se puede pensar en una estrategia alcista en el valor. Es un valor que se encuentra en tendencia alcista y por tanto cualquier retroceso es oportunidad de entrada.

La estrategia sería entrar a estos niveles de precio. El objetivo buscado sería la parte alta situada en 7.5 y lo mínimo que se esperaría conseguir son los máximos previos en  7.3. El stop lo ejecutaríamos si perdiese a cierre el canal de manera clara, es decir, en la zona de 6.65. La relación Rentabilidad/riesgo permite hacer la operación.

Los indicadores marcan compras al estar en tendencia alcista. Las manos fuertes están volviendo a estar compradas mientras que antes salían. Atlas lo tiene activado por lo que podría darse un movimiento brusco, quizá influenciado por las elecciones inglesas. No parece mala opción para tener el valor un tiempo en cartera sin demasiadas preocupaciones.

 

Esta entrada ha sido publicada en IAG y etiquetada como , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *