Arcelor busca rebote

Arcelor es un valor que ha sido castigado mucho últimamente. Desde que hiciera máximos en la zona de 27 (anteriormente 9)subida empezó una caída que ha llevado al valor a perder la medida de largo plazo. Tras ese descenso ha llegado a la zona de 18 desde donde parece que podría rebotar. Las velas dejadas estas últimas sesiones hacen pensar en eso. La penúltima vela fue de indecisión mientras que en la sesión de hoy es alcista marcando un posible rebote.

La estrategia sería entrar a estos niveles de precio no comprando mucho más arriba. El objetivo que se buscaría estaría en la zona de 20 aunque solo sea para un pullback. El stop habría que ejecutarlo de perder en cualquier momento 18. La relación Rentabilidad/riesgo permite hacer la operación.

Los indicadores de muy corto plazo marcan compra fuerte mientras que a más largo plazo marcan venta. Esto ocurre por estar en una tendencia bajista. Las manos fuertes están muy compradas en la acción. No lograron mantener el precio de 20 ya que hubo mucho pequeño que salieron. La mano fuerte puede ser quien esté detrás de estas compras por lo que apuntaría al precio que no quiere perder. Para un rebote y con el stop tan cerca no parece mala opción con lo que está cayendo en el mercado.

Esta entrada ha sido publicada en Arcelor y etiquetada como , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.