Amper pierde el interés

Amper es un valor que lleva tiempo dentro de un lateral después que perdiera 0.3. El lateral alcista que ha venido dibujando ha terminado rompiéndose por abajo y por tanto abre escenario bajista. Los osos deberían entrar en el valor para conseguir un tramo hacia abajo. Los chicharros tampoco pasan actualmente por el mejor momento por lo que se puede plantear un escenario bajista.

La opción que se plantea en el valor es entrar corto en estos precios. El objetivo bajista que habría que buscar estaría en la zona de 0.2-0.21. El stop habría que situarlo si cerrase por encima de 0.245. La relación Rentabilidad/riesgo permite hacer la operación.

Los indicadores están marcando venta en el corto y medio plazo mientras que solo en mensual marca compra. Las manos fuertes han salido de manera importante las últimas sesiones. Cierto es que el volumen no es alto como para pensar en caídas importantes pero hay que tenerlo en consideración. No es mala opción para cortos porque no es momento de estar en el valor de otra manera.

Esta entrada ha sido publicada en Amper y etiquetada como , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *