Goldman Sachs en zona de rebote

El banco de inversión Goldman Sachs es conocido por ser de los más importantes a nivel mundial. Esa reputación le ha permitido participar en la gran mayoría de las grandes movimientos a nivel global. El valor ha ido sufriendo los distintos ciclos económicos ya que su negocio va a su ritmo. El ciclo alcista que empezó hace un año hizo casi duplicar el precio y ahora parece estar tomándose un descanso. Ese descanso está apoyándose en la media de largo plazo, la que suele indicar la zona del bien y del mal. Mientras la mantenga es un valor que se puede tener en cartera y al estar el stop tan cercano se podría plantear una entrada en el valor.

La estrategia a plantear serían compras en estos niveles, en el entorno de 213. El objetivo podríamos plantearlo en dos. El primer objetivo lo situaríamos en 222 que es por donde pasa la bajista de corto plazo y de superarse deberíamos ampliarlo a la zona de 250. El stop inicialmente lo ejecutaríamos si cerrase por debajo de 210 de manera clara. La relación Rentabilidad/riesgo permite hacer la operación.

Los indicadores a corto plazo están indicando ventas mientras que a largo indican compras. Esto se debe a que sigue siendo un valor alcista pero que está sufriendo a corto. Las manos fuertes están muy compradoras en las últimas sesiones por lo que se apoya el escenario alcista. El volumen está siendo bajo en estas caídas con lo que no ha presión vendedora. No parece mala opción para tener un valor financiero de USA con un stop muy cercano.

Esta entrada ha sido publicada en Goldman Sachs, USA, Valores extranjeros y etiquetada como , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.