Delta Air lines puede comenzar a volar

Delta Air Lines es un valor que se encuentra en máximos históricos. El valor ha sido alcista casi desde el momento que empezó a cotizar en el entorno de 20. A pesar de ello ha tenido serios sustos como el año pasado cuando pasó de cotizar 50 a poco más de 30 en medio año. Actualmente ha vuelto a los niveles máximos dibujando una taza con asa que todavía no se ha activado. Por ello se puede plantear una estrategia en el momento que esto ocurra, si es que ocurre.

La entrada debería realizarse una vez superado 52 que sería cuando se activaría la figura comentada. El objetivo de la figura sería 65 y es el que habría que buscar. El stop en caso de entrar deberíamos situarlo si perdiese 50 a cierre de sesión aunque el stop teórico sería en 45. La relación Rentabilidad/riesgo permite hacer la operación.

Los indicadores marcan compra fuerte en todos los plazos. Las manos fuertes llevan posicionándose en el valor en las últimas semanas por lo que apoya el escenario alcista. El volumen no está siendo alto pero debería subir al superar la zona comentada puesto que entraría en subida libre.

 

Esta entrada ha sido publicada en Delta Airlines, USA, Valores extranjeros y etiquetada como , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *