Ericsson empieza a cumplir

Hace tiempo que comentábamos que Ericsson estaba empezando a recuperar y que la resistencia de 60 iba a costar superarla. Esta semana por fin lo ha hecho después de estar dos meses presionándola. Las velas semanales dejan claro que la rotura semanal ha sido con fuerza y todo hace pensar que las subidas continuarán. Por ello podría empezar el escenario alcista que se planteó en su momento.

La entrada se debería hacer a estos niveles una vez superada la resistencia. La otra opción sería entrar en un posible throwback si es que llega a producirse, que no habría que descartar. El stop habría que ejecutarlo si dicha resistencia se perdiese a cierre diario. Habría que situar distintos objetivos siendo el primero 72 para posteriormente buscar 80 y  90. El primer objetivo es el que situaríamos como bastante probable y sobre el que nos basaríamos. La relación Rentabilidad/riesgo es interesante a estos precios.

Los indicadores, como era de esperar, están marcando compra en todos los plazos aunque más cuando más corto plazo es. El volumen viene siendo alto en las últimas semanas y algo más elevado en la rotura. Si antes era cuestión de mantener las acciones ahora se podría comprar. No es mala opción para el medio plazo.

Esta entrada ha sido publicada en Ericsson, Valores extranjeros y etiquetada como , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *