Nueva apuesta por codere

Hacía tiempo que Codere no hacía nada interesante. Desde que rompiera el canal atravesando con fuerza la media de largo plazo ha permanecido sin una dirección clara. Ha ido haciendo un suelo importante en la zona de 0.45 que aunque ha perforado intradía nunca ha perdido al cierre. Desde esos niveles ha ido rebotando de manera débil hasta la sesión de hoy donde parece que por fin se ha decidido a subir. A la vista de eso se puede plantear una entrada en el valor.

Se trataría de comprar a estos niveles. El objetivo que se buscaría sería 0.58 y por extensión la media de largo plazo que está en 0.62. El stop deberíamos ajustarlo y si tocase 0.49 sería señal de salida. La relación Rentabilidad/riesgo permite hacer la operación.

Los indicadores marcan compra en el muy corto plazo mientras que en el largo indican venta. Esto se produce porque la tendencia es bajista y solo es un rebote lo que buscamos. El volumen ha sido elevado y por tanto hace pensar que las alzas continuarán. El haber cerrado en máximos de la sesión también ayudan a pensar en ello para los próximos días. Debería ser una operación rápida la que nos lleve al objetivo ahora que estamos en época de chicharros, por lo que habrá que estar muy atentos.

Esta entrada ha sido publicada en Codere y etiquetada como , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *