Lufthansa es una inversión tranquila

Lufthansa es una de las mayores compañías aéreas a nivel europeo y mundial.  Tras hacer máximos en la zona de 20 en su día el valor perdió más del 50% de su valor en bolsa desde donde ha ido recuperando terreno. Su cotización ha sufrido los vaivenes de la crisis y parece que todo queda atrás. Ha ido superando resistencias y recientemente ha conseguido superar la última por lo que la subida a máximos debería ser cuestión de tiempo. Por eso se podría plantear entrar en el valor para medio plazo. Es una acción tranquila por lo que la operación será para tenerla un tiempo sin demasiados sobresaltos.

La opción sería comprar a estos precios en el entorno de 16.5 – 17. El objetivo buscado está situado los máximos en la zona de 20. Habría que plantearse salir del valor si este perdiese la cota de 16 a cierre. La relación Rentabilidad/riesgo permite hacer la operación.

Los indicadores están indicando compra fuerte en todos los plazos. Las manos fuertes están posicionadas en el valor por lo que apoya el escenario alcista planteado. Cierto es que el volumen no resulta muy alto pero al estar en tendencia no es un dato a tener demasiado en cuenta. Desde luego parece una muy buena opción si queremos apostar por un valor tranquilo.

 

Esta entrada ha sido publicada en DAX, Lufthansa, Valores extranjeros y etiquetada como , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *