Natra debe volver a probar

Natra es un valor al que unas malas cuentas hizo perder el bueno momento alcista que llevaba. El precio del cacao ha ayudado a la acción a perder más de un 30% desde máximos anuales. Esa caída ha encontrado parada en la zona de 0.55 que a su vez coincide con la alcista que viene empujando el precio desde enero de 2016. De momento ha aguantado y podría estar rebotando desde ahí. Debido a ello se puede pensar en una entrada en el valor esperando al menos un rebote.

Las entrada se haría en 0.61 ya que en 0.60 tiene una pequeña resistencia y podría parar a la acción aunque no debería ser importante.  El objetivo que buscaríamos estaría en la media de largo de plazo que pasa actualmente por 0.66. El stop lo situaríamos en 0.58 al tick. La relación Rentabilidad/riesgo permite hacer la operación.

Los indicadores de muy corto plazo indican compra mientras que a más largo plazo siguen bajistas. El volumen en estas dos últimas sesiones ha sido bastante más alto que los días precedentes y ha sido cuando la acción ha tocado la alcista y rebote. Eso hace pensar en un posible rebote. Las manos fuertes se han posicionado muy compradoras por lo que apoya el escenario alcista. Natra puede ser una buena opción en esta época de chicharros que puede estar comenzando.

Esta entrada ha sido publicada en Natra y etiquetada como , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.