FCC, por fin

Desde que Carlos Slim se hiciera con FCC el valor en bolsa ha ido remontando. Los 7.6 euros ofrecidos por el magnate han supuesto un soporte claro desde el que la acción ha ido recuperando. Desde la compra el precio llegó a marcar un máximo de 9.5 que hoy han sido superados. Ello hace pensar en entrada en el valor para tener un tiempo la acción en cartera. Se trata de una acción lenta por lo que no deberíamos preocuparnos demasiado de mirarla a cada instante.

La estrategia pasaría por comprar a los precios actuales que están por encima de la media de largo plazo. El objetivo inicial que habría que buscar estaría en la zona de 11. En caso de superar dicha zona habría que pensar en la siguiente que estaría en 13. El stop deberíamos ejecutarlo si perdiese a cierre los 9 euros por acción. La relación Rentabilidad/riesgo permite hacer la operación.

Los indicadores marcan compra en todos los plazos. Las manos fuertes están compradas lo que se apoya en el volumen alto de las últimas sesiones. Eso hace pensar que las subidas continuarán durante un tiempo por lo que sería buena opción alcista. Como opción de acción tranquila parece de las mejores que se tienen en el mercado español.

 

Esta entrada ha sido publicada en FCC y etiquetada como , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *