Taza con Asa en Solaria

Tiempo llevaba Solaria sin dar grandes pistas de lo que quería hacer. En su momento realizó un HCHi muy rápidamente y desde ahí llegó a caer por debajo de 1. Desde entonces ha ido recuperando hasta volverse a situar en la zona de 1.2. Esta zona podría superarse y con ello activaría la figura que ha venido realizando conocida como Taza con Asa. En el caso que la figura se activase habría que preparar una estrategia para aprovechar las subidas.

La estrategia pasaría por comprar en cierres superiores a 1.24. También se podría entrar si el valor se tocase 1.26 durante la sesión aunque siempre es preferible esperar a cierre para confirmar. El objetivo que se buscaría según la figura estaría en la zona de 1.9 aunque podríamos conformarnos en la zona de 1.8 donde tiene los máximos anteriores. El stop deberíamos ejecutarlo si perdiese 1.1. La relación Rentabilidad/riesgo permite hacer esta operación.

Los indicadores marcan compra a todos los plazos aunque con más fuerza en el corto plazo. El volumen ha sido algo más alto de lo habitual en esta última sesión y debería aumentar de manera considerable al superar la resistencia indicada. Las manos fuertes no dan muchas pistas aunque estén ligeramente compradas. 

Esta entrada ha sido publicada en Solaria y etiquetada como , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *