Biosearch podría ser la siguiente

Biosearch es un valor que teníamos olvidado desde que rompió el canal que venía dibujando.  Desde esa rotura se ha estado apoyando en la media de largo plazo alrededor de la cual se está moviendo no alejándose mucho de ella. El valor no tiene una tendencia demasiado clara ahora mismo por lo que se puede operar como si fuera un lateral. Se puede plantear una estrategia alcista basándose en la en la figura dejada en la sesión. 

La estrategia pasaría por comprar a estos niveles ya que está por encima de la media de largo plazo. El objetivo buscado está en 0.65 y es la zona donde ha sido rechazado el precio en anteriores ocasiones. El stop deberíamos aplicarlo si perdiese 0.59 a cierre de sesión o si tocase 0.58 durante la misma. La relación Rentabilidad/riesgo permite hacer la operación.

Los indicadores están bastante neutros aunque algo más alcistas en el corto plazo que en largo plazo. Las manos fuertes están ligeramente vendedoras en las últimas sesiones por lo que habría que ser cauteloso. El volumen de la última sesión es bastante mayor que los de las sesiones anteriores que fueron bajistas y equivalente al de la anterior sesión alcista. La regla del volumen indica las implicaciones alcistas de ese hecho. También es relevante que indicador Atlas que está activado por lo que sería de esperar un movimiento brusco. No es mala idea para tener algo de chispa en la cartera sabiendo siempre el riesgo que se asume.

Esta entrada ha sido publicada en Biosearch y etiquetada como , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *