Cisco debería tapar el gap

Cisco hizo una revisión a la baja de sus beneficios esperado la semana pasada y eso hizo que el valor se desplomase un 10% en bolsa. Esa caída ha dejado un hueco que debería intentar cerrar antes de continuar con las caídas. Lo interesante de la caída fue la zona de parada de la misma, en 31, zona que anteriormente costó superar y por donde actualmente pasa la media de largo plazo. Podría ser un buen momento para probar una operación en el valor con un riesgo bastante limitado.

La estrategia pasaría por entrar en estos niveles en el valor. El objetivo buscado estaría en 33.8 donde cerraría el hueco completo, aunque podríamos ir tomando parciales en 32.5 – 33. El stop lo ejecutaríamos si el valor perdiese 31 a cierre de sesión. La relación Rentabilidad/riesgo permite hacer esta operación. 

Los indicadores de corto plazo marcan venta cosa que no ocurre con los de más largo plazo. El volumen está siendo alto y las manos fuertes están comprando en el valor mientras que las débiles han salido. Ese patrón llamado espejo suele traer recuperaciones en la cotización, por lo que apoya la idea de una estrategia alcista. Para intentar algo en el mercado americano podría ser una buena opción.

Esta entrada ha sido publicada en Cisco, USA, Valores extranjeros y etiquetada como , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *