Tubacex cerca de saltar

Tubacex es un valor que hacía tiempo que no comentábamos y su aspecto no ha cambiado mucho desde entonces. En este tiempo el valor ha ido subiendo de manera ordenada respetando una alcista hasta encontrarse con la resistencia de 3.22 donde ha sido rechazada en varias ocasiones. Lo que habría que plantear es el escenario que se produciría de romper la resistencia, ya que de no hacerlo la visita a la zona de 3 parece garantizada.

La estrategia propuesta pasaría por comprar a precios superiores a 3.22 a cierre. El objetivo que buscaríamos en ese caso estaría situado en 3.6. El stop deberíamos ejecutarlo si perdiese 3.1 a cierre de sesión. La relación Rentabilidad/riesgo autorizan realizar la operación.

Los indicadores marcan compra en todos los plazos. El volumen no está siendo alto aunque debería serlo en la rotura. Las manos fuertes son las que hacen dudar de la estrategia al estar saliendo de manera importante del valor. En cualquier caso la estrategia se activará al llegar a un precio que a día de hoy no ha tocado.

Esta entrada ha sido publicada en Tubacex y etiquetada como , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.