Baidu crece adecuadamente

Baidu es el buscador chino equivalente a google y por tanto su mercado objetivo es el mismo. China siempre ha sido un mercado difícil para posicionarse a las empresas extranjeras lo cual unido al gran mercado que es deja a Baidu como una de las empresas con un negocio importante casi exclusivamente. China está creciendo y conectándose a la red a un ritmo rápido por lo que su mercado debería crecer a largo plazo. En lo que se refiere a su análisis técnico viene realizando mínimos crecientes desde principios de año y eso es un claro síntoma de lo alcista que está el valor. En vista de eso se puede plantear tomar posiciones.

El planteamiento que se podría hacer en esta acción es entrar a estos precios. El primer objetivo que se buscaría estaría en 200 que de superarlo buscaría 217, zona donde fue rechazado anteriormente. En caso de superar este segundo objetivo habría que buscar máximos históricos en la zona de 250. El stop inicialmente habría que situarlo por debajo de 1.88 a cierre. Este stop se podrá ir subiendo según vaya subiendo el precio de la acción. La relación Rentabilidad/riesgo es interesante.

Los indicadores marcan compra fuerte en todos los plazos. Las manos fuertes están entrando de manera importante por lo que apoyan la idea del escenario alcista. El volumen no está siendo alto ya que donde debería ser importante es en la resistencia de 200. Si nos gusta el mercado americano parece una buena opción.

Esta entrada ha sido publicada en Baidu, USA, Valores extranjeros y etiquetada como , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *