Sacyr cerca de ser una gran opción

Hace tiempo comentábamos Sacyr y la marcábamos un precio objetivo de 2.4. Ese precio ya lo ha conseguido e incluso superado. Ahora se encuentra ante una resistencia en 2.55 que está ejerciendo su fuerza  e impidiéndola subir de momento. Ha logrado superar ese precio en intradiario pero no a cierre, por lo que hay que tener cautela hasta entonces. De ocurrir ese cierre superior habría un objetivo importante a la vista sin impedimentos para alcanzar. Se puede plantear una estrategia por si eso ocurre. 

La entrada deberíamos hacerla al haber cerrado el día de manera clara por encima de 2.55. Lo ideal de la entrada sería rotura + throwback, es decir, superar 2.55 y volver posteriormente a testear la resistencia superada, pero eso ya se verá en su momento. El objetivo que se abriría en ese caso estaría situado en 3.5 que de superarse ampliaríamos a 4. Al ser un objetivo tan ambicioso podemos situar el stop algo más amplio de lo habitual, en este caso lo situaríamos a la pérdida de 2.4 a cierres. De llegar a ese punto es de suponer que buscaría apoyo en 2.2, por lo que se podría comprar más barato. La relación Rentabilidad/riesgo es interesante.

Los indicadores son muy alcistas en diario siendo más cautelosos cuanto mayor es el plazo. Las manos fuertes se están posicionando en las últimas sesiones por lo que es de esperar que se produzca la superación de la resistencia. El volumen ha sido muy elevado en las últimas sesiones y debería ser superior de darse la rotura. Como estrategia para tenerla en la recámara parece bastante buena.

Esta entrada ha sido publicada en Sacyr y etiquetada como , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta en “Sacyr cerca de ser una gran opción

  1. Leído con atención y siempre es un placer leer opiniones sobre cotizadas que son interesantes de seguir. pienso es de esperar que supere resistencia en un momento de entrada de dinero importante. Hoy publicó noticia negativa sobre negocio en colombia, y aún así atacó nuevamente la resistencia en esta nueva aproximación. Tarde o temprano tendrá que ser en momento cotizada de mejora d sus fundamentales.

    Muchas Gracias por la aportación y un placer seguir cuentas como esta.
    Suerte.
    Saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *