Quabit debe dar alegrías a sus accionistas

Quabit ha publicado resultados del primer trimestres y parece que vuelve a la buena senda tras la ampliación de capital. Ha pasado de necesitar dinero para subsistir a tener un negocio que da beneficios. Hay que destacar que la empresa entra en beneficios gracias a las quitas de deuda así como que la facturación se reduce de manera importante debido al stock de viviendas. Lo que sí hay que destacar es la reducción de deuda lo que abre un buen panorama en el futuro de la empresa. Como resumen de los resultados presentados puede decirse que son buenos y que deben continuar en el futuro.

A nivel técnico los resultados han salido cuando el valor está rebotando desde su media de largo plazo. Viene haciendo mínimos crecientes lo que es una señal alcista clara. Si a nivel fundamental sería buena entrada a nivel técnico también.

Por ello se podría entrar en el valor para buscar al menos tocar el canal perdido que pasaría por 2.4. Una vez superado ese punto se debería penar en 2.6 y 3 como siguientes objetivo. En ningún caso debería perder de nuevo la media de largo plazo que pasa por 1.95 ahora mismo. Ese stop se podrá ir subiendo según vaya avanzando el valor. Como podemos intuir la relación Rentabilidad/riesgo resulta interesante.

En lo que respecta a los indicadores técnicos estos indican compra a corto plazo y venta, aunque cada vez menor, en el largo plazo. Esto es debido al inicio del giro que se está produciendo. Ni el volumen ni las manos fuertes dan síntoma de rebote rápido. En cualquier caso si un análisis fundamental coincide con el técnico lo ideal es posicionarse en el valor en ese sentido.

Esta entrada ha sido publicada en Quabit y etiquetada como , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *