Realia a punto de saltar

Que el sector inmobiliario está reactivándose es un hecho que no se puede negar. Lo podemos comprobar en empresas cotizadas como Colonial, Merlin, Lar… Todas están resurgiendo en su cotización y por tanto puede ser una buena oportunidad de posicionarse en algún valor del sector. Realia podría ser el elegido ya que está cerca de superar la resistencia clave de 1. En base a ello se podría plantear una estrategia en el valor.

La estrategia sería posicionarnos en valor si consigue cerrar por encima de 1. El objetivo buscado estaría en 1.10 e incluso 1.13. Superar 1.13 a cierre significaría abrir objetivo de 1.4 y ahí el stop ya lo tendríamos en beneficio. El stop podríamos situarlo a la pérdida de 0.97 a cierre o si tocase 0.95. La relación Rentabilidad/riesgo es interesante a estos niveles.

Los indicadores marcan compra en todos los plazos. El volumen está siendo alto las últimas sesiones por lo que podría romper la zona de resistencia. Las manos fuertes no están posicionadas en el valor lo que no da pistas. Si queremos posicionarnos en el sector esta parece una de las mejores opciones actualmente sobre todo si supera la zona comentada.

Esta entrada ha sido publicada en Realia y etiquetada como , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *