Prisa puede haber pasado lo peor

Vaya por delante que Prisa es un valor que está en tendencia bajista y que por ello hay que tener cuidado. La rotura de la alcista que mantenía al valor en 4.8 ha hecho que el valor se desplome hasta 3.2 donde ha hecho mínimos recientes. Parece estar empezando a girar con un minisuelo redondeado pero hay que tener cautela. Sabiendo el riesgo del valor se podría plantear una estrategia.

La estrategia sería entrar en estos niveles. El stop debemos situarlo cerca como sería el mínimo precedente en 3.2. El primer objetivo buscado estaría en 4 donde se podría tomar un parcial para posteriormente ir en busca de 4.6. La relación Rentabilidad/riesgo permite hacer la operación.

Los indicadores técnicos son negativos y por ello la cautela de la operación. Lo positivo es que en el muy corto plazo están girando a compra pero no han llegado a diario todavía. El volumen donde puede haber hecho suelo tiene mayor volumen que el resto de días de caída por lo que podría ser bueno. Las manos fuertes han reducido su posición vendedora y eso también es buena señal. En cualquier caso es una operación con un stop barato y que puede dar jugosos beneficios de salir bien.

 

Esta entrada ha sido publicada en Prisa y etiquetada como , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.