Colonial debería ser una apuesta tranquila

Colonial es un valor que ha lleva bastante tiempo con ganas de romper resistencias pero no había podido hasta ahora. Cada vez que llegaba a la zona de 7.1-7.2 retrocedía. Esta vez parece que por fin la ha superado incluso con el margen habitual que se suele dar. Los resultados presentados recientemente han sido buenos lo que apoya un escenario alcista. Por ello puede ser una buena oportunidad para incorporarla a la cartera.

La estrategia que podríamos desarrollar en el valor sería comprar en estos niveles.Se podrían fijar varios objetivos de acuerdo al plazo que buscásemos. Estos pasarían a estar en 7.5 a corto plazo, 8.4 a medio plazo y 9.5 para largo plazo. El stop deberíamos situarlo en cierres diarios por debajo de 7 ya que de hacerlo volvería a visitar 6.7. Ese stop se debería ir subiendo según vaya avanzando el precio. La relación Rentabilidad/riesgo permite realizar la operación pensando en medio plazo.

Los indicadores técnicos están dando compra en todos los plazos. Las manos fuertes llevan tiempo dentro del valor y no parecen tener intención de salir lo que siempre suele ser un buen indicador. El volumen no da ninguna pista pero no ha descendido. Como valor tranquilo y del que hay que esperar un buen comportamiento no parece mala opción. 

Esta entrada ha sido publicada en Inmobiliaria Colonial y etiquetada como , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *