Almirall busca vuelta completa

Almirall es un valor en fase de recuperación desde la gran caída producida a finales del año pasado. En la recuperación ha ido respetando cada una de los retrocesos de Fibonacci en su recuperación y en las últimas sesiones estaba luchando por superar el 61.8 de la caída correspondiente a 16.3. Hoy lo ha conseguido cerrando claramente por encima, lo que hace pensar que las subidas pueden continuar pudiendo aprovechar un buen tramo. Por ello podemos pensar en una estrategia a desarrollar en el valor.

La estrategia consistiría en comprar a estos niveles tras haber superado la resistencia en 16.3. El objetivo que debemos fijar estaría en la zona donde empezó la caída situada en 19. El stop deberíamos ponerlo si perdiese 16 a cierre. La relación Rentabilidad/riesgo permite hacer esta operación.

Los indicadores marcan compra fuerte en todos los plazos. Las manos fuertes están compradas ya que lo hicieron en las últimas sesiones y siguen dentro del valor. El volumen de rotura ha sido alto lo que afianza la estrategia alcista.

Esta entrada ha sido publicada en Almirall y etiquetada como , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *