Edreams apoya para volver a subir

Edreams es un valor alcista de largo plazo. En las tendencias de largo plazo hay que aprovechar las posibles correcciones para entrar. La tendencia se inició hace algo más de un año y no tiene pinta de parar. En estas últimas sesiones se ha acercado a la alcista que guía la tendencia y sería el momento de poder entrar en el valor con un stop barato.

La estrategia en el valor sería entrar en estos niveles. El stop lo situaríamos a cierre de sesión por debajo de 3 o siendo más flexibles si cerrase por debajo de la media de largo plazo que actualmente pasa por 2.86. Situaríamos 3.5 como primer objetivo y de superarlo buscaría 4.2. La relación Rentabilidad/riesgo permite hacer esta operación.

Los indicadores están marcando compra sobre todo en diario y mensual. El volumen ha aumentado con la subida ya que en el apoyo en la alcista había sido bajo. Las manos fuertes han estado comprando  en las últimas sesiones aunque no de manera relevante. Parece una buena acción para tenerla a medio plazo.

Esta entrada ha sido publicada en Edreams y etiquetada como , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *