Alertador de señales

Ha pasado un tiempo suficiente para evaluar la experiencia en la web y las redes sociales. Hay que reconocer que ha tenido más éxito del inicialmente esperado por lo que solo se puede dar las gracias. Hasta ahora en la web se han ido comentando distintas opciones que presenta el mercado y en las redes sociales las entradas y salidas en los valores en tiempo real. Las operaciones se han hecho desde el lado largo pero se empezarán a comentar también las del lado corto. También son valores del mercado español pero también se comentarán acciones de otros mercados. 

En este tiempo hay una pregunta que se ha recibido varias veces: ¿Tiene bolsatero un servicio de alertador de señales?. La respuesta es que la web no nació con esa intención y por tanto ahora mismo no dispone de ello. Sin embargo es algo que se podría hacer si existe gente realmente interesada en ello. Quien esté en principio interesad@ puede dejar un comentario o mandar un correo. Según la respuesta se verá si se procede con ello o no.

Esta entrada ha sido publicada en Otros y etiquetada como . Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a Alertador de señales

  1. @Liyo86 dijo:

    Me parece una buena idea, ojala salga para adelante! Un saludo

  2. Alfredo dijo:

    Hola Bolsatero. Yo estoy interesado en esto y más. Gracias por la ayuda.

  3. JOSE LUIS MATTIN dijo:

    Hola. Me encuentro interedado ya que por falra de un conocimiento profundo del mercado y por tiempo sería muy interesante. Cuenta conmigo. Saludos

  4. Luis dijo:

    Pues seria interesante recibir una alerta de señal de entrara en un valor en esos dias en que uno no tiene ni tiempo ni informacion alguna de como está el mercado.

  5. Luis Miguel dijo:

    Me parece una idea genial. Muchas gracias por la ayuda para los principiantes como yio.

  6. Gabriel dijo:

    La idea es realmente interesante, seria una opcion genial.

  7. Jose dijo:

    No hace mucho que he encontrado tu web pero si que me parece una idea cojonuda, sobre todo para gente como yo que no es capaz de asimilar y analizar toda la información disponible.

  8. Josef dijo:

    Yo también estoy interesado

  9. Sau80 dijo:

    Una idea genial. 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.