Talgo abre nuevos objetivos

Talgo parece que por fin empieza a remontar desde su salida a bolsa. Esta se produjo hace apenas dos años y desde entonces no ha hecho nada más que bajar para tristeza de sus accionistas. Debutó a 8 y ha llegado a tocar niveles de 3.5. La explicación es que la OPV fue cara en su momento y el mercado se ha ido encargando de corregir el precio. Sin embargo eso parece estar terminando. Tras hacer mínimos con el brexit ha ido recuperando hasta terminar superando la resistencia/soporte que tiene en la zona de 5.3. Ese nivel le ha servido tanto para rebotar como para empujar al valor hacia abajo. El haberlo superado supone una oportunidad de compra que habrá que aprovechar.

La estrategia sería comprar el valor a estos niveles. La superación de la resistencia ha abierto objetivos en 5.7 y 6.6. El primero parece sencillo de alcanzar y es donde moveríamos el stop a nuestra entrada. El stop inicialmente lo situaríamos si perdiese 5.15 a cierre de sesión o perdiese 5 intradiario. La relación Rentabilidad/riesgo permite realizar esta entrada. 

Los indicadores marcan compra fuerte en todos los plazos. El volumen, aunque está lejos de ser alto, es superior al de los días previos. Las manos fuertes hoy han dado muestras de entrar tímidamente tras llevar tiempo vendidas. Como opción no parece mala para tener en cartera durante un tiempo sin demasiadas preocupaciones, o así debería ser.

Esta entrada ha sido publicada en Talgo y etiquetada como , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *