ACS en subida libre

ACS lleva tiempo muy fuerte y nada hace pensar que no seguirá así. Está aprovechando el crecimiento en infraestructuras para hacer valer su posición de liderazgo en el mercado. Eso hace que sus acciones lleven tiempo subiendo y seguramente continúen haciéndolo. En cuanto al precio de su acción ha ido subiendo hasta estar actualmente en máximos históricos. El haber superado 32.5, anteriores máximos, le abre grandes objetivos alcistas por lo que habrá que aprovechar para estar en el valor.

La estrategia sería comprar en estos niveles ya que todavía no está muy alejado de la resistencia superada. El objetivo podríamos dividirlo en 2 ya que existen 2 figuras perfectamente válidas. Lo mínimo que se buscaría serían 35 en el caso que sea un canal lo que está dibujando. En el caso más ambicioso sería una figura de HCHi que tendría de proyección 39. Ante la duda que puede generar lo mejor es considerar 35 como primer objetivo y 39 como segundo. El stop debemos situarlo en cierres por debajo de 32 aunque siempre podemos subirlo según vaya avanzando el precio. La relación Rentabilidad/riesgo es muy atractiva en estos niveles.

Los indicadores marcan compras fuertes en todos los plazos. El volumen es superior a los meses anteriores aunque la colocación de un 5% de su accionariado desvirtúa la imagen. Las manos fuertes han entrado con fuerza en el valor y apoyan el escenario alcista. El único inconveniente puede ser la sobrecompra actual aunque no debería impedir seguir subiendo.

Esta entrada ha sido publicada en ACS y etiquetada como , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *