Hispania busca el siguiente objetivo

Hispania Inmobiliaria debutó en bolsa hace apenas 3 años y por tanto es un valor que no refleja la historia de la crisis dentro del sector. Desde que empezara a cotizar en 10 ese precio ha ido siendo un suelo que ha respetado en lo peores momentos. Actualmente está lejos de ellos y parece más encaminado a buscar sus máximos. Desde que hiciera máximos en 15 fue dibujando un canal bajista que rompió hace tiempo. La proyección de la rotura del canal es el origen del mismo y allí debería dirigirse. Ha ido superando ligeras resistencias por el camino y ahora está dispuesta a buscar el movimiento completo. Por ello se puede plantear una estrategia en el valor.

La estrategia a seguir sería una entrada en estos niveles ya que ha superado la minirresistencia en 13.5. El objetivo que buscaríamos sería 15. El stop estaría inicialmente en 13.2 y al llegar el precio a 14 podríamos subirlo a nuestra entrada. El subir el stop siempre es una tranquilidad cuando el precio sigue nuestro escenario previsto. La relación Rentabilidad/riesgo nos permite hacer la operación.

Los indicadores técnicos son muy alcistas en todos los plazos. El volumen de la sesión de hoy ha sido superior al de las caídas anteriores, lo cual apoya el escenario alcista. Las manos fuertes llevan tiempo entrando al valor y de momento no han salido, por lo que podemos pensar que no lo harán en un escenario así. El único inconveniente es la ligera sobrecompra, pero 

Esta entrada ha sido publicada en Hispania y etiquetada como , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *