IAG ofrece una nueva oportunidad

Tras una subida importante por parte de IAG llegó a su objetivo en 6.5 y desde ahí ha retrocedido. Ese retroceso se ha acentuado por la caída del precio del petróleo y por los inicios de las negociaciones por el Brexit. IAG es una empresa cuya sede está en Reino Unido y por tanto está muy afectada por ello. Sin embargo esa caída no ha hecho que el valor pierda el canal alcista que viene siguiendo. De hecho al llegar a la base del mismo se ha parado y ha remontado. Por ello se puede plantear su vuelta a las subidas aunque con cautela.

La estrategia que se podría seguir en el valor es entrar en estos niveles de precio. El objetivo inicial que se buscaría serían los máximos anteriores en 6.5 y de superarlos la parte alta del canal en 7. El stop vamos a ser algo amplios y lo situaríamos si perdiese 6 a cierre de sesión. No parece muy alejado visto el objetivo buscado aunque si perdiese el canal a cierre nos haría estar atentos. La relación Rentabilidad/riesgo permite la operación.

Los indicadores marcan compra a todos los plazos, aunque los de corto plazo con menos intensidad. Las manos fuertes están débilmente compradas y no es relevante como tampoco lo es el volumen. En este caso solo nos fijamos en la figura técnica que está realizando y que autoriza a entrar en el valor.

Esta entrada ha sido publicada en IAG y etiquetada como , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *